Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallaron un embolsado en Ocoyoacac

dar, fecha, tiempo, límite,

Encobijado y envuelto con plástico fue abandonado el cuerpo de un hombre a pie de carretera a un costado de las vías del tren frente al Parque Industrial de la colonia San Antonio El Llanito en Ocoyoacac.

La víctima fue dejada sobre la avenida Acueducto a Santiago Tianguistenco a corta distancia del entronque con la carretera México-Toluca la mañana del miércoles, no pudo ser identificada en el lugar.

La policía recibió un alerta sobre un bulto emplayado tirado por parte de vecinos y automovilistas que pasaban por el sitio cerca de las 10:00 horas, por la condición no se pudo determinar el tipo de lesiones que tenía.
[post_ad]
La zona tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública luego de confirmarse el hallazgo y muerte de la persona del sexo masculino, dando parte al Ministerio Público y Peritos, se indicó.

Para el levantamiento, tuvo que intervenir el personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato.

Redacción--noticias/digital
Hallaron un embolsado en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.