Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una camioneta en Metepec

fraccionamientos, bonitas, bienes raíces,

Un cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un vehículo en las calles de Metepec, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) este miércoles. 

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió sobre la avenida Circuito Cuauhtémoc, entre las calles de Bugambilias y Girasoles en la colonia Izcalli I. Vecinos del municipio avisaron a los oficiales que un hombre se había "quedado dormido" en su vehículo por lo que obstruía la vialidad.

En este sentido, los elementos de seguridad arribaron a la zona con junto con un equipo de paramédicos para revisar la camioneta marca Nissan, en donde el susodicho se encontraba; sin embargo, confirmaron que este no estaba dormido o inconsciente, sino muerto.
[post_ad]
No se revelaron las causas de fallecimiento del hombre, pero pudo ser identificado poco después por sus familiares. Posteriormente, agentes ministeriales y periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El Estado de México se ubica en el lugar número 11 a nivel nacional en la escala de incidencia delictiva, según datos de la Secretaría de la Defensa Nacional. De acuerdo con Alfredo del Mazo, actual mandatario de la entidad, el mayor índice de violencia se concentra en los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Zumpango y Coacalco.

Redacción--noticias/tribuna
Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una camioneta en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.