Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo maniatado en San Buenaventura, Toluca

lamparas, decoración, coches,

Envuelto con una cobija, atado de manos y huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre a un costado de los campos de futbol La Macaria en la delegación de San Buenaventura en Toluca.
[post_ad]
La víctima que no pudo ser identificada por vecinos, apareció tirada boca abajo en un camino de terracería, tenía diversos tatuajes en ambos brazos, vestía una sudadera en color verde, indicó una fuente.

Tras el hallazgo, lugareños llamaron a los servicios de emergencia y policías locales, quienes colocaron un cordón de seguridad en la calle Miguel Hidalgo con Diamantes para evitar que curiosos llegaran hasta el punto.

Luego paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron únicamente a certificar la muerte de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, eran cerca de las 7:00 horas.

Para las investigaciones, acudió personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal para recabar los testimonios de lugareños, quienes presumen los restos fueron arrojados desde un vehículo por la madrugada.

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo maniatado en San Buenaventura, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.