Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen búsqueda de jóvenes gaseros desaparecidos en Toluca

diccionarios, frases, ortografía,

Entre lágrimas, la señora Azucena Mariles Flores exigió a las autoridades estatales y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) que encuentren a su hijo Luis Javier Alonso Mariles y su compañero, José Manuel Jacinto de la Cruz, trabajadores de una empresa gasera que desaparecieron desde el mes pasado.

En las escalinatas de la FGJEM, la madre de familia contó que el pasado 24 de abril, Luis Javier Alonso Mariles salió temprano de casa ubicada en Metepec con rumbo a su trabajo, pero a las 3 de la tarde le llamaron para avisarle que se lo habían llevado unas personas desconocidas, pues no saben ni tienen idea de quién cometió el rapto. Desde ese día no saben nada.

“Si ustedes saben algo de mi hijo, háganmelo saber. Que como madre se tienten el corazón los que se lo llevaron porque el solamente salía a ganarse el pan de cada día”, dijo.
[post_ad]
Narró que el joven de 18 años laboraba en una pipa de gas de una empresa gasera, el último punto en el que los vieron fue en San Cristóbal Huichochitlán.

A través de cámaras de seguridad ya recabaron algunas pruebas, sin embargo, no han encontrado a los presuntos culpables y menos en el hallazgo de su hijo. La señora Azucena contó que en su desesperación compartió avisos en redes sociales sobre la desaparición de su hijo, sin embargo, solamente ha sido víctima de extorsiones.

“Yo solo quiero que lo encuentren, pero con vida, hasta el momento no tenemos avances por parte de las autoridades, solo nos dijeron que había una persona detenida como probable responsable de los hechos, pero de ahí no nos han dicho nada más y ya casi se cumple un mes de la desaparición de mi hijo”, afirmó.

Redacción--noticias/heraldo
Exigen búsqueda de jóvenes gaseros desaparecidos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2021 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Malditos miserables son una verguenza de personas mediocres para la sociedad los que hacen este tipo de acto esperemos que pronto los detengan su lugar no es ni en la carcel es en una tumba por miserables

    ResponderBorrar
  2. HIJOS DE SU PINCHE MADRE ESA GENTE QUE HACE ESE TIPO DE SITUACIONES, OJALÁ Y NO LES HAGAN LO MISMO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.