Top Ad unit 728 × 90

amazon-méxico-ofertas-descuentos

NUEVO:

.

Dos fallecidos por explosión de material pirotécnico en Axapusco

medidas, construir, vivienda,

Dos personas muertas fue el saldo de la explosión de un polvorín clandestino en el Barrio de San Mateo en este municipio, reportó la policía municipal.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas, cuando vecinos de la comunidad de Santa Maria Actipac del Barrio de San Mateo reportaron a las autoridades haber escuchado un fuerte estruendo.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) de la región de Otumba y de la policía municipal acompañados por personal de Protección Civil arribaron al sitio.

En el lugar, un cuarto edificado con tabiques y láminas donde, al parecer, se fabricaba y almacenaba de manera clandestina juguetería a base de pólvora quedó destruido.

Dos hombres que trabajaban en el taller, identificados como Ricardo “N” y Rigoberto “N” que contaban con 47 y 27 años, respectivamente, murieron tras la explosión; ambos eran vecinos de la comunidad.
[post_ad]
El lugar fue acordonado y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

El presunto propietario del polvorín clandestino, identificado como Daniel “N” fue trasladado a las instalaciones de la procuraduría mexiquense para rendir su declaración.
Dos fallecidos por explosión de material pirotécnico en Axapusco Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.