Top Ad unit 728 × 90

amazon-méxico-ofertas-descuentos

NUEVO:

.

Agencia rusa Roscosmos busca ser la primera en grabar una película de ficción en el espacio

ver, cine, estrenos, palomitas,

La agencia espacial rusa afirmó que una famosa actriz y un director galardonado han sido seleccionados para protagonizar lo que se describe como la primera película de ficción filmada en el espacio.

Está previsto que Yulia Peresild y Klim Shipenko sean lanzados en la nave rusa Soyuz MS-19 desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán el 5 de octubre para llegar a la Estación Espacial Internacional (ISS), comentó Roscosmos el 13 de mayo.

El entrenamiento para la misión comenzará a más tardar el 1 de junio e incluirá pruebas en una centrífuga, pruebas de vibración, saltos en paracaídas y vuelos en un avión de gravedad cero.

El drama, que tiene el título provisional Vyzov (Desafío), contará la historia de la misión de una cirujana para realizar una operación de un cosmonauta demasiado enfermo para regresar a la Tierra de inmediato, según informes de los medios locales.

Entre sus coproductores se encuentran el director de Roscosmos, Dmitry Rogozin, y la televisión estatal rusa Channel One, que realizará documentales sobre toda la operación.
[post_ad]
El director general de Channel One, Konstantin Ernst, afirmó que espera que el proyecto ayude a los rusos a redescubrir su «amor y pasión» por el programa de vuelos espaciales tripulados.

Peresild, de 36 años, ha protagonizado varios dramas rusos, como The Edge y Battle For Sebastopol. Además ha sido galardonada con el título de Artista de Honor de la Federación de Rusia.

Shipenko, de 37 años, dirigió una galardonada película de desastres ambientada en el espacio en 2017, Salyut 7. También es actor y dramaturgo.

El anuncio de Roscosmos se produce después de que la NASA confirmara el año pasado que se estaba asociando con el actor Tom Cruise para hacer una película en la EEI, que está orbitando la Tierra a una altitud de unos 350 kilómetros. Hasta el momento no esta claro cuándo se rodaría esa película.

En un desarrollo relacionado, la agencia espacial rusa también anunció planes para enviar al magnate japonés de la moda en línea Yusaku Maezawa, de 45 años, en un viaje de 12 días a la ISS en diciembre.

Maezawa estará acompañado por el fotógrafo y asistente Yozo Hirano y el cosmonauta ruso Aleksandr Misurkin. Rusia envió por última vez un turista espacial a la EEI en 2009.

Redacción--noticias/rockandpop
Agencia rusa Roscosmos busca ser la primera en grabar una película de ficción en el espacio Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.