Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a joven en la Nueva Oxtotitlán de Toluca

semiusada, venta, bienes raíces,

Frente a la entrada de un domicilio quedó el cuerpo sin vida de un hombre, tras ser baleado al momento que caminaba en la vía pública en la colonia La Nueva Oxtotitlán en Toluca, los responsables huyeron.

Unos disparos alertaron a los vecinos que al salir a ver lo que ocurría observar a una persona del sexo masculino tirada en la banqueta, eran cerca de las 22:00 horas del miércoles, de acuerdo con el reporte policíaco.

Al acercarse nadie pudo identificarlo, solo dijeron que vestía ropa oscura, enseguida llamaron a los elementos de seguridad pública local y luego paramédicos que llegaron al sitio únicamente confirmaron la muerte.
[post_ad]
La policía acordonó las calles de Laguna del Barril y Parque Sacromonte, mientras se registraba la caída de lluvia, después solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias como levantamiento.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento quien inició las investigaciones sobre este asesinato.

Redacción--noticias/digital
Balean a joven en la Nueva Oxtotitlán de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.