Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a un hombre y pierde la vida en Toluca

estacionarse, soporte, vial,

Al echarse de reversa con su camioneta de lujo para ingresar a su domicilio, una conductora atropelló y mató a un hombre, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca.

Ella manejaba una Mercedes Benz color gris, en la privada Jiménez Cantú para entrar a su garaje; sin embargo, no se percató que una persona del sexo masculino se encontraba en la parte posterior.

A su paso lo arrolló, la víctima de unos 40 años de edad, quedando abajo del coche de alta gama, casi en el cruce con Río Papaloapan antes de las 14:00 horas del jueves.

Al percatarse, vecinos alertaron tanto a seguridad pública como a paramédicos, pero al brindarle los primeros auxilios, los socorristas dedujeron que había muerto, el sitio tuvo que ser resguardado por los agentes.
[post_ad]
Más tarde, Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias ante decenas de lugareños que se arrimaron para ver lo que había pasado, el cuerpo fue llevado al Semefo.

Personal del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar cómo se dio la tragedia y así poder determinar la responsabilidad de la persona que iba al volante.

Redacción--noticias/digital
Arrollan a un hombre y pierde la vida en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.