Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan en Sonora a Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme

Este jueves, fue asesinado el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme y ex procurador de Justicia del Estado de Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el candidato fue agredido a balazos alrededor de las 17:00 horas en las calles California y Guerrero, donde Murrieta repartía volantes en un evento de acercamiento a la ciudadanía.

En el lugar también resultó herida una joven que formaba parte de su equipo de campaña

El abanderado de Movimiento Ciu​dadano que aspiraba a la presidencia municipal fue trasladado aún con vida a un hospital, donde momentos después se informó de su fallecimiento.
[post_ad]
Murrieta fue director de Seguridad Pública de Cajeme y durante nueve años Procurador de Justicia en los sexenios de los gobernadores Eduardo Bours Castelo y Guillermo Padrés Elías. Militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero actualmente buscaba la presidencia municipal de la mano de Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura, ambos por Movimiento Ciudadano.

La Fiscalía General de Justicia informó que ya se realiza la un operativo para hallar a los agresores. También, el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, condenó el asesinato y pidió a la Fiscalía del Estado que indague el caso para castigar a los responsables.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich condenó el asesinato y agregó que se trabaja junto con el gabinete de seguridad para dar con los responsables de la agresión.

Redacción--noticias/unomasuno
Asesinan en Sonora a Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.