Aseguran inmueble en donde había toma clandestina Teotihuacán
La Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación Estado de México, cumplimentó una orden de cateo emitida por un juez federal, que dio como resultado el aseguramiento de un inmueble, vehículos y una toma clandestina.
Derivado de investigaciones y trabajos de inteligencia en un inmueble ubicado en la Colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, Municipio de Teotihuacán, elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de peritos de la FGR, elementos de Seguridad Pública y personal de PEMEX, localizaron una toma clandestina, un vehículo tipo pipa, una camioneta, un montacargas, un bidón de aproximadamente 50 litros de hidrocarburo y una manguera de aproximadamente 45 metros.
[post_ad]
Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF); en cuanto a la toma clandestina, personal de Pemex realizó la inspección ocular correspondiente y la clausuró para brindar seguridad a la ciudadanía.
Aseguran inmueble en donde había toma clandestina Teotihuacán
Reviewed by Toluca Noticias
on
5/14/2021
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.