Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

23 muertos por desplome de metro en Ciudad de México

transportes, líneas, viajes,

Un tren del Metro se desplomó en tramo ubicado entre estación Olivos y Tezonco de la Línea 12, en la Ciudad de México (CDMX). 

Cuerpos de emergencia, como bomberos, paramédicos y policías de la Ciudad de México (CDMX) se trasladaron hasta el punto para atender el accidente. 

Según vecinos de la zona, el tramo que colapsó ya había sido reportado al gobierno de la CDMX por irregularidades y desniveles en la estructura. 
[post_ad]
El tramo que se desplomó se ubica entre la estación Olivos y Tezonco. Decenas de ambulancias y patrullas se trasladaron a la zona para rescatar y atender a pasajeros por el siniestro. 

A través de un comunicado ante la prensa, Claudia Sheinbaum informó que el número de fallecidos subió a 23, y aseguró que habrá investigaciones para llegar a la verdad y la justicia.

Además, confirmó que habrá una red de movilidad para ayudar a los usuarios de la Línea 12 que deben trasladarse, pues la misma estará completamente cerrada.

También se informó que hay menores de edad entre las personas fallecidas, y aseguró Sheinbaum su objetivo principal es atender a los heridos en hospitales, y brindarle atención a las víctimas.

Además, reveló que hay 7 personas graves en el hospitales, mismas que pasan por una intervención quirúrgica, pero en horas posteriores avisarán sobre su estado de salud.

Redacción--noticias/litoral/sdpnoticia
23 muertos por desplome de metro en Ciudad de México Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.