Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video cuando autobús de pasajeros arrolla a policía de tránsito en Toluca

comics, dibujos, aventuras

Elementos de la Policía de Toluca detuvieron a un chofer de autobús de la línea de transporte CTTSA con número económico 522 y que era conducido por Roberto “N” quien, en avenida Isidro Fabela y 5 de mayo en la Colonia Valle Verde, atropelló e hirió de gravedad a un elemento de Sustentabilidad Vial que realizaba sus labores diarias.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de abril alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la Terminal de Toluca, donde el oficial se encontraba llevando a cabo su función de movilizar el tránsito, cuando el camión lo embistió fuertemente de espaldas al querer dar la vuelta.

El chofer fue detenido al momento y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte, la cual generó el folio correspondiente en el Registro Nacional de Detenciones para determinar las consecuencias de su acto.

El elemento fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, su estado se reporta como delicado.

[post_ad]
Video cuando autobús de pasajeros arrolla a policía de tránsito en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS PINCHES CHOFERES SON UNA PINCHE MIERDA, LOS PINCHES PANZONES, AHHHH, PERO SE SIENTEN MUY MADRES CUANDO VAN MANEJANDO Y HABLANDO O MENSAJEANDO, CON SUS PINCHES DEDOS DE PALO, Y SI RECLAMAS CON QUE TE DIGAN SI NO LE GUSTA BAJESE, O CUANDO BAJAS PRACTICAMENTE TE TIRAN LOS DESGRACIADOS
    BASTA, BASTA BASTA, YA QUITENLE LA CONCECION A TODOS ESOS HIJOS DE LA CHINGADA
    SON UNA LACRA ANDANDO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.