Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente en la México-Toluca deja cuatro muertos

comics, dibujos,

Nuevamente en el kilómetro 44 de la carretera México-Toluca se registró un accidente vehicular múltiple en el que perdieron la vida al menos cuatro personas.

Un tráiler se quedó sin frenos en la bajada de La Marquesa hacia Lerma lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, impactando a dos tractocamiones más y embistió tres vehículos, de los cuales dos de ellos quedaron totalmente destrozados.

El accidente se registró a escasos 20 metros de la salida a la rampa de emergencia que se construyó en ese tramo donde han sido recurrentes los siniestros.

El tráiler no solo alcanzó a otros dos tractocamiones y a los tres vehículos sino se fue a impactar a unos locales a la orilla de la carretera, el cual había sido afectado hace un par de años por otro accidente.

El siniestro registrado minutos antes de las tres de la tarde, provocó que la circulación de la carretera con dirección a la capital mexiquense fuera cerrada por unos minutos. Después abrieron solo uno de los tres carriles.

Redacción--noticias/jornada
[post_ad]
Fatal accidente en la México-Toluca deja cuatro muertos Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.