Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inicia segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en Toluca

salud, virus, gripes,

Hoy comienza en Toluca, Estado de México, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas mayores de 60 años.

El proceso se realizará de las 9:00 a las 17:00 horas, en las mismas sedes, de acuerdo con la fecha en la que fue aplicada la primera.

Quienes la recibieron el 9 de marzo, este lunes deberán acudir a vacunarse; si se les suministró el 10 de marzo, les corresponde el martes; el 11 de marzo tiene su correspondiente el 14 de abril; 12 de marzo, les toca el 15 de abril, y a quienes se les aplicó entre 13 y 14 de marzo, deben asistir el día 16.

Los adultos mayores deben acudir con su credencial del INE o del Inapam, CURP y el contra recibo que les dieron al recibir la primera dosis.

El fin de semana, el gobernador Alfredo del Mazo destacó que en 22 municipios ya comenzó la inoculación de la segunda dosis.

Señaló que concluyó la aplicación de la primera en los 125 municipios y que se han suministrado más de un millón 800 mil unidades del biológico a adultos mayores.

datos, nube,
[post_ad]
Inicia segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.