Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a empleado de limpieza de hospital tras abusar de una mujer intubada por Covid-19

colchones,

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) informó que el Ministerio Público puso a disposición de un juez de control al trabajador de limpieza que cometió una “presunta violación hacia una paciente dentro del área Covid” del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, quien determinará su situación jurídica en la que podrá vincularlo a un proceso penal.

En un comunicado indicó que tras conocerse los hechos, de forma inmediata se detuvo al presunto agresor y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La dirección del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, destacó que se tiene contratada a una empresa privada que presta los servicios de limpieza. Detalló que el pasado 4 de abril, uno de los empleados de la citada empresa -que sólo había registrado cuatro asistencias- cometió una presunta violación hacia una paciente dentro del área COVID de dicho nosocomio.

Ante esta situación, el personal del Issste “actuó de inmediato llamando a elementos de seguridad, y se realizaron los trámites legales para poner al imputado a disposición de las autoridades correspondientes”.

Aseguró que el personal del hospital ha apoyado en la investigación de los hechos por parte de la FGJCDMX, y se ha mantenido comunicación directa con los familiares de la víctima, quienes cuentan con asesoría legal por parte de trabajadores del área jurídica del Issste, a través de una atención humana y cordial.

Afirmó que el Issste “no tolerará ninguna agresión de cualquier tipo hacia pacientes, derechohabientes y/o trabajadores que se encuentren dentro de sus instalaciones”.

Redacción--noticias/lajornada
[post_ad]
Detienen a empleado de limpieza de hospital tras abusar de una mujer intubada por Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.