Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a implicado en portación ilegal de arma y daños a la propiedad en Zinacantepec

rulos, peinados,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posible responsable, en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y daños a la propiedad.

Al efectuar labores de vigilancia en la localidad de San Luis Mextepec, en este municipio, policías estatales fueron abordados por el conductor de un taxi, quien refirió que momentos antes un hombre a bordo de una camioneta Explorer, color vino, le cerró el paso y aparentemente lo intimidó con un arma.

En atención a la denuncia, efectivos de la SS iniciaron el despliegue operativo, permitiendo dar alcance al vehículo involucrado; por medio de comandos de voz, uniformados solicitaron al sospechoso detener su marcha, haciendo caso omiso.

Tras una breve persecución, el hombre perdió el control del auto e impactó contra un inmueble; apegados al protocolo de actuación, oficiales realizaron una revisión, encontrando al interior de la camioneta, un revólver calibre 38, con el que aparentemente amedrentó al taxista.

Cabe destacar que el detenido, identificado como Max “N” de 38 años de edad, conducía en estado de ebriedad; así mismo, de acuerdo con versiones de vecinos, el sujeto cuenta con antecedentes penales y podría estar relacionado en la venta de estupefacientes.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, el sujeto junto con los objetos asegurados, fueron remitidos ante el Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.
[post_ad]
Detienen a implicado en portación ilegal de arma y daños a la propiedad en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.