Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer y a su hijo de 5 años en Nezahualcóyotl

alarmas, cámaras, vehículos, blindajes,

El asesinato de una mujer de 33 años y su hijo de cinco, la noche del lunes, provocó conmoción de familiares y vecinos, así como la movilización de la Policía Municipal y Estatal, al ser reportados los hechos al número de emergencia.

Fue en el interior de la manzana 21 lote 26 de la calle Plaza de las Tres Culturas, en la colonia Plazas Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México, dónde se registró el escalofriante homicidio de una madre y su hijo, quienes fueron degollados aparentemente por un sujeto que logró escapar.
[post_ad]
De acuerdo a datos recabados por los uniformados, la mamá de la víctima y abuela del menor, la señora María Leticia de 58 años, al llegar a su domicilio alrededor de las 21:00 horas, encontró a su hija tirada inmóvil en un charco de sangre en el piso del baño y a su nieto recostado en su cama en una de las recámaras, por lo que dio aviso al 911.

Al lugar, llegaron paramédicos de rescate municipal, quienes verificaron la falta de signos vitales de las víctimas al presentar heridas profundas en el cuello por un cuchillo que se encontró tirado en el pasillo.

Familiares y vecinos fueron interrogados por la policía, al parecer no se trató de un asalto ya que todo estaba como lo habían dejado, sin embargo ya indagan para tratar de dar con el responsable que según las autoridades, podría ser la pareja sentimental de la mujer.

Redacción--noticias/bajopalabra
Asesinan a mujer y a su hijo de 5 años en Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.