Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tres hermanos se matan a balazos por un terreno, en Villa Victoria

inmuebles, casas,

Una disputa por la herencia de un terreno, dejó a tres hermanos muertos a balazos, luego de que presuntamente empezaron a discutir y se mataron entre ellos en la comunidad de Santa Isabel del Monte en Villa Victoria.

Según versiones, Jaime, Juan y el Barbas estaban conviviendo a un costado de la carretera Toluca Zitácuaro cuando uno de ellos empezó la discusión con los otros dos, durante la tarde del miércoles indicó una fuente.

Entonces, uno sacó un arma y disparo contra los demás, entre la zona que es conocida como Turcio o Laguna Seca antes de las 19:00 horas, uno murió al momento que era trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada por la policía, luego de que paramédicos locales confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino en el sitio, además, de un tercero al llegar a la clínica de este municipio.
[post_ad]
Para el levantamiento tuvo que intervenir personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar una carpeta de investigación de acuerdo con los primeros reportes.

Redacción--noticias/digital
Tres hermanos se matan a balazos por un terreno, en Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.