Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Interpol emite ficha roja contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

kilos, talla,

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exdirigente del PRI capitalino, es buscado en todo el mundo. Interpol emitió una ficha roja para su búsqueda en 190 países, esto a petición de la Fiscalía capitalina que lo señala como líder de una red de prostitución que operó al interior del citado partido político.

La fiscal Ernestina Godoy informó por la mañana de la solicitud de ayuda a Interpol para la búsqueda y captura de Gutiérrez de la Torre; y dio a conocer la detención de una de las cómplices del político priista.

Se trata de Adriana Rodríguez Regalado, imputada de ser una de las reclutadoras de la red de prostitución y quien ya duerme en el reclusorio femenil de Santa Marta Acatitla.

La funcionaria dijo que, además de Gutiérrez de la Torre, se busca a la diputada local del PRI, Sandra Esther Vaca Cortés; a Roberto Zamorano Pineda y a Claudia Priscila Martínez González.

Señaló que todos cuentan con orden de aprehensión librada el 2 de marzo pasado por los delitos de trata de personas, publicidad engañosa y asociación delictuosa.

“Solicitamos a Interpol la emisión de fichas rojas para la búsqueda, localización y aprehensión de las personas citadas”, agregó. Por la noche se confirmó que ya se emitió la ficha roja.

Godoy dijo que no habrá lugar seguro ni tiempo, para que dichas personas estén en fuga.

Señaló que la Fiscalía no fabrica culpables ni realiza exoneraciones a modo y señaló que la relevancia política o social de las personas bajo investigación no determina su inocencia, sino las pruebas; y llamó a quien haya sido víctima de ésta red a denunciar.
[post_ad]
Interpol emite ficha roja contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.