Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran hombre “entambado” en la Central de Abasto de Toluca

compras, mandado, despensa,

Al interior de un tambo abandonado dentro de un local comercial ubicado en la Central de Abastos fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca.

El hallazgo se registró alrededor del mediodía del martes cuando locatarios se percataron que los pies de una persona del sexo masculino salían del recipiente a un costado de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Al llegar policías y solicitar a los servicios de emergencia, los paramédicos solo confirmaron el deceso, el sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública, de acuerdo con los reportes.

Horas después personal del Ministerio Público y peritos realizaron todas las diligencias para después levantar el cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido hasta el Servicio Médico Forense.
[post_ad]
Para las investigaciones tuvo que intervenir personal del área de homicidios quienes recabaron testimonios entre los comerciantes para obtener pistas de los agresores y conocer el móvil del asesinato.

Redacción--noticias/digital
Encuentran hombre “entambado” en la Central de Abasto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/17/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. En la central de abasto tenemos varios meses con inseguridad y autoridades no hacen nada��

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.