Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca autobús y queda colgando en la Toluca Naucalpan

viajes, turismo, pasajeros,

Ayer martes por la mañana sobre la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del municipio de Otzolotepec, un autobús con pasajeros de la línea Estrella del Noreste, aparentemente impactó contra un taxi colectivo, lo que derivó en que la cabina de la unidad de pasajeros quedara “volando” sobre la altura de un puente vehicular, incluso la llanta delantera del lado del chofer salió de su eje.

La alerta se encendió en las frecuencias radiales de los taxistas que circulan por la zona, por lo que de inmediato se solicitó la ayuda para que las autoridades que prestan auxilio a la población acudieran al sitio que está a la salida al “Espino”, alertaban los ruleteros en sus radio comunicadores.

La tensión entre propios y extraños creció conforme se fue viendo que el autobús Estrella del Noreste tenía pasaje que corría el riesgo de precipitarse con todo y autobús.
[post_ad]
Las maniobras de rescate de las personas fue oportuno y para ello elementos de la policía estatal cerraron el tramo carretero para evitar mayores percances.

Redacción--noticias/hoyestado
Choca autobús y queda colgando en la Toluca Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 3/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.