Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a golpes a mujer en paraje de La Marquesa

turismo,

Con golpes en la cabeza, un hombre y una mujer fueron localizados abandonados cerca del área turística de La Marquesa en Ocoyoacac, ella murió en el lugar, mientras a él lo trasladaron grave hasta un hospital.

A la pareja, que se encontraba tirada e inconsciente la encontraron lugareños en el paraje Ojo de Agua, eran minutos antes de las 9:00 horas, enseguida llamaron a los servicios de emergencia y a policías.

Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil municipal, llegaron para tratar de auxiliar a ambos, dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino de entre 25 a 30 años de edad.

Además, canalizaron a una clínica de Toluca al acompañante en estado delicado, ninguno pudo ser identificado por las autoridades que atendieron la emergencia de acuerdo con los reportes oficiales.

Los Peritos recabaron evidencias para realizar el levantamiento del cadáver, se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar con exactitud el móvil de los hechos, indicó una fuente.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Asesinan a golpes a mujer en paraje de La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.