Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca congelado con 4 grados bajo cero

clima, abrigarse, calentadores,

Este lunes, Toluca amaneció con temperatura de congelación, con 4 grados bajo cero en el termómetro, la temperatura mínima prevista para hoy en la región. La temperatura irá en ascenso hasta alcanzar una máxima de 21 grados.

El pronóstico del clima para el valle de Toluca indica que tendremos cielo mayormente despejado y soleado. Se esperan vientos del sur suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora. Este lunes se descarta la probabilidad de lluvias, pese a la presencia de la novena tormenta invernal de la temporada.

Para el estado de México, pronóstico de ambiente frío y posibles heladas al amanecer en zonas montañosas.

En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados y mínima de -2 a 0 grados centígrados. La temperatura más baja en el estado de México en las últimas 24 horas fue de 8 grados bajo cero, en el municipio de Almoloya de Juárez.
[post_ad]
Este lunes, la novena tormenta invernal originará lluvias, vientos intensos y ambiente gélido sobre el norte y noreste de México, así como condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El frente frío número 35 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, generando lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el sureste del país y en la citada península.

La masa de aire ártico que acompaña al frente, generará ambiente frío a muy frío y densos bancos de niebla a lo largo de las sierras de la vertiente del Golfo de México, además de evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como en la Península de Yucatán. 
Toluca congelado con 4 grados bajo cero Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.