Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Taffix, el spray nasal que frena el coronavirus ya está a la venta en España

congestión, nariz,

La lucha contra el Covid-19 continúa y científicos de todo el mundo realizan investigaciones para encontrar medicamentos que hagan frente al virus, como el caso de un spray nasal que promete protección del 99,99% contra el coronavirus. 

El spray nasal llamado Taffix está desarrollado por la biofarmacéutica israelí Nasus Pharma y promete una protección del 99.9 por ciento de virus respiratorios, incluyendo el SARS-CoV-2 por un máximo de cinco horas. 

De acuerdo con los resultados de la investigación realizada por la biofarmacéutica en 243 personas, el 2.4 por ciento de los que usaron el spray se contagiaron del Covid-19 en contraste con el 10 por ciento de los que no lo usaron y se contagiaron. Además, no se detectaron efectos secundarios por su uso. 

Nasus Pharma indicó que en las pruebas realizadas, el spray nasal redujo el riesgo de infección por coronavirus en un 78 por ciento, incluyendo si se utiliza la mascarilla brinda mayor protección. 
[post_ad]
Taffix proporciona una capa adicional de protección, que es particularmente útil en entornos de alto riesgo como el transporte público, tiendas, conciertos y espacio cerrados en general”, informó la doctora Dalia Meggido, directora ejecutiva de la compañía. 

Añadieron que el spray no sustituye el uso de la mascarilla, por lo que se ha recomendado continuar con esta medida sanitaria ante el coronavirus mientras se usa el aerosol. 
Taffix, el spray nasal que frena el coronavirus ya está a la venta en España Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.