Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren 4 tras choque en Tenango del Valle

internet, cosas, líneas,

Un bebé de seis meses de nacido, además de tres personas más sin vida fue el saldo que dejó un choque frontal y volcadura entre dos vehículos en San Francisco Putla en el municipio de Tenango del Valle.

El accidente se registró en la carretera que conecta con la comunidad de San Miguel Balderas la noche del domingo donde se impactaron violentamente un Nissan Tsuru color rojo contra un Ford Focus.

Ahí, la unidad gris quedó con las llantas hacía arriba después de la colisión, todo apunta a que alguno de los conductores invadió el carril contrario causando la tragedia.

Al sitio llegaron unidades de emergencia de Protección Civil local junto con homólogos de otros municipios, además, Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, paramédicos confirmaron los cuatro decesos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la responsabilidad de los conductores en el hecho de tránsito a través de los peritajes.

El tramo carretero tuvo que ser cerrado a la circulación, hasta que las autoridades concluyeron las diligencias y levantaron los cuerpos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense durante la madrugada.

Redacción--noticias/digital
Mueren 4 tras choque en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.