Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Queman vivos a presuntos delincuentes en Los Reyes La Paz

cine, películas, boletos,

De acuerdo con reportes, dos presuntos ladrones fueron quemados vivos acusados de entrar e intentar robar en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, en Los Reyes La Paz, Estado de México.

El incidente se registró cerca de las 10:55 de la noche del martes en la calle Paraíso del lugar mencionado, cuando aproximadamente 50 vecinos enfurecidos les prendieron fuego.

En un video difundido en redes sociales se observar cuando los lugareños se concentran afuera del inmueble, armados con palos, tubos y piedras, “¡Ahí les va la gasolina!”, dijo un hombre en señal de advertencia para que salieran del inmueble los sujetos.

Minutos después se observa como los dos sujetos intenta huir siendo detenidos por los vecinos, linchándolos con piedras, palos y tubos, antes de prenderles fuegos vivos.

Los cuerpos sin vida de los supuestos delincuentes quedaron junto a un vehículo y una motocicleta, propiedad supuestamente de ambos, pues los utilizaban para cometer los robos en la zona, los cuales también fueron incendiados.

Redacción--noticias/diarioevolucion
[post_ad]

Queman vivos a presuntos delincuentes en Los Reyes La Paz Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.