Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos sujetos con taxi involucrado con varios asaltos en Valle de Toluca

periódicos, recientes, eventos, columnas,

Un taxi fue ubicado por la policía estatal luego de estar relacionado con varios asaltos en el Valle de Toluca.

Los trabajos de investigación, permitieron dar con la unidad y los posibles responsables. Cabe mencionar que los detenidos cuentan con antecedentes delictivos por delitos de robo de vehículos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SSEM), se logró establecer que a través de las cámaras del C5, se observó un vehículo Nissan, tipo Tsuru con cromática de taxi, el cual está involucrado en al menos siete hechos delictivos.

Ante la alerta, autoridades les dieron alcance sobre la calle Puerto de Palos, en la colonia Isidro Fabela y aprehendieron a Carmelo Mario “N,” de 47 años de edad y José Luis “N”, de 36 años, quienes quedaron a disposición del ministerio público.

La policía informó que ambos sujetos cuentan con antecedentes penales por delitos de encubrimiento por receptación y robo de vehículo; además, se presume podrían pertenecer a una banda delictiva conocida como “Familia Peñafiel”, cuyos jefes son identificados como Fidel “N” y Oscar “N” alias “El Oaxaco”.
[post_ad]
Detienen a dos sujetos con taxi involucrado con varios asaltos en Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.