Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Espectacular nuevo tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Batman, superhéroes, stream, películas,

Es la mayor apuesta de DC Cómics. El adelanto es emocionante. Los fanáticos de los superhéroes de DC Cómics parecen haber encontrado respuesta a sus plegarias al pedir que La liga de la Justicia tuviera una nueva oportunidad. Si voces fueron oídas y el director Zack Snyder decidió darle ese nuevo aire a la película de cuatro horas que estrenarán en HBO Max.

El montaje y las escenas parecen estar plagadas de una fuerza inusual. Hay nuevos momentos de épica y acción pura y se espera que la trinidad entre Batman, Supermán y Wonder Woman va a funcionar mucho mejor. que la versión cinematográfica que trabajó  Joss Whedon. Todos querían el toque de Snyder y, la verdad el tráiler, parece confirmar que él era el tipo indicado para darle vida a la película.

El director había prometido un adelanto que volaría la cabeza de los fanáticos y lo logra, por lo menos en esencia, dando una mayor intensidad a Supermán, recalcando el liderazgo de Batman y, sobre todo revelando una apariencia sobrecogedora de Darkseid, el villano que todos esperaban ver en acción. Al igual que el regreso del Joker, encarnado por Jared Leto.

Las reacciones han sido especialmente positivas, tras el mal sabor que dejó el muchos el trabajo realizado por Joss Whedon en la versión final de la película estrenada en cines en el 2017. 


Liga de la Justicia de Zack Snyder: (Zack Syder’s Justice League’) llegará por HBO Max.
[post_ad]
Espectacular nuevo tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.