Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Alemania, iglesia católica abusó sexualmente de 175 niños huérfanos

dios, sacerdotes, misioneros, creyentes. fe,

Se realizó una investigación completa de la violencia sexual que ejercía de la iglesia católica alemana luego de que más de 15 víctimas la exigiera.
 
La investigación de la iglesia concluyó en enero de 2021, que monjas de la Arquidiócesis de la Colonia alquilaron a 175 niños huérfanos para que fueran abusados sexualmente por sacerdotes y empresarios, entre los años 60 y 70. Sin embargo, los abusadores ya están muertos.
 
Los hombres denunciaron que eran niños huérfanos y vivían en pensiones de la Orden de las Hermanas del Divino, pero las monjas les negaban ser adoptados para venderlos a sacerdotes u hombres de negocios, para que abusaran sexualmente de ellos.
 
Karl Haucke, actualmente tiene 63 años de edad, lideró el grupo de víctimas para denunciar a la iglesia católica alemana y aseguró que fue abusado sexualmente al menos una vez a la semana, por un sacerdote, cuando tenía entre 11 y 14 años.
 
“No teníamos palabras para describir lo que nos estaban haciendo. Tampoco sabíamos lo que significaba. Y no se detuvo en el dolor físico. Teníamos una clara sensación de humillación y de ser utilizados”, comentó Karl Haucke.
[post_ad] 
Sin embargo, aunque la iglesia alemana quería reservar la investigación acerca del abuso sexual, los abogados que tienen acceso al informe de 560 páginas, han compartido algunos segmentos a los medios de comunicación, entre ellos The Daily Beast.
 
Entre los abusos, los niños eran obligados a participar en orgías y después eran devueltos a las monjas. “Algunos de los niños fueron preparados para ser esclavos de pervertidos”, dice el informe.
 
En el informe también se encuentra una encuesta realizada en órdenes religiosas, que arroja que mil 412 personas que vivían o frecuentaban conventos fueron abusados sexualmente cuando eran niños y adolescentes. El 80% de los encuestados eran hombres y el resto mujeres. Sin embargo, 80% de los abusadores ya se encuentran muertos y otro 37% había abandonado la orden religiosa.
 
Las víctimas llegaron a un acuerdo con la iglesia de recibir una compensación económica y de esa forma no se sumaron a la demanda.

Redacción--noticias/uniradio

En Alemania, iglesia católica abusó sexualmente de 175 niños huérfanos Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.