Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Disparan contra dos jóvenes en la Jiménez Gallardo Metepec; un muerto

acciones, empresas,

Al momento que intentaban huir de una persecución en motocicleta, dos jóvenes fueron baleados después de ser chocados en la colonia Jiménez Gallardo en Metepec, uno murió en el lugar y el otro fue hospitalizado.

El ataque ocurrió antes de la medianoche del lunes, al momento que los tripulantes de una unidad negra con amarillo iban en la calle Cándido Jaramillo esquina con 5 de diciembre recibieron disparos de arma de fuego.

Los muchachos cayeron en el lugar justo donde se ubican cámaras de la red de seguridad de la policía estatal, ahí las autoridades encontraron diversos elementos balísticos, cerca de las 23:00 horas.

Enseguida, vecinos alertaron a elementos de seguridad pública, quienes al pedir una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino de unos 20 años.
[post_ad]
Mientras, otro joven tuvo que ser llevado hasta una clínica con varias heridas de bala, los responsables huyeron y en el sitio quedó una placa de un vehículo como un bolso de mano según los reportes.

La Fiscalía a través del área de homicidios recabó entrevistas entre lugareños para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Redacción--noticias/digital
Disparan contra dos jóvenes en la Jiménez Gallardo Metepec; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.