Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en EU a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, por narcotráfico

parejas, novia, amor,

De Acuerdo con información que dieron a conocer el secretario de Justicia Auxiliar Interino, Nicholas L. McQuaid de la División de lo Penal del Departamento de Justicia y el subdirector a cargo Steven D’Antuono de la Oficina de Campo en Washington del FBI del mismo departamento, la tarde de este lunes detuvieron Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín, “El Chapo” Guzmán.

La detención se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Washington, el cargo por el que se le acusa es la presunta participación en una red de distribución de cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos (EU).

Asimismo, se alega que Coronel Aispuro ayudó a “El Chapo” a escapar de la cárcel del Altiplano ubicada en Almoloya de Juárez, el 11 de julio de 2015. Así como también, se señala que se involucró en la planificación de otra fuga de prisión antes de la extradición de Guzmán a EU en enero de 2017.

La comparecencia inicial se realizará según se señala mañana martes a través de una videoconferencia.

[post_ad] 

Detienen en EU a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, por narcotráfico Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.