Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Espectacular tráiler de Godzilla vs Kong: un duelo entre dos monstruos

cine, películas, trailer, estreno,

Warner Bros y Legendary Pictures al fin liberaron el tan esperado primer avance oficial de Godzilla vs. Kong, las reacciones al adelanto fueron sumamente favorables en redes sociales con la audiencia posicionándola como una de las cintas más anticipadas del 2021.

El filme ha pasado varios contratiempos y retrasos siendo los más recientes los causados por la pandemia, Warner Bros a diferencia de otros estudios ha tomado la determinación de no retrasar más sus grandes producciones lanzarlas en su principal mercado en EUA en cines y HBO Max de forma simultánea y en lo que concierne a otros países maneje únicamente una carrera teatral.

El avance deja entrever que el “Rey de los Monstruos” Godzilla y el gobernante de la “Isla Calavera” King Kong tienen un pasado compartido con deudas pendientes que los llevan a tener una rivalidad inminente de proporciones titánicas, hay muchas dudas en torno al conflicto y cuál es la razón real por la cual “Godzilla se ha puesto en contra de la humanidad”, con Kong siendo la única esperanza, muchos en Monarca piensan que fuerzas siniestras se mantienen ocultas.

[post_ad]
Aunque claro el foco de Godzilla vs. Kong, estará centrado en las batallas entre los icónicos Kaiju no hay que perder de vista que el elenco que participará tiene múltiples estrellas de Hollywood la lista incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Jessica Henwick y los mexicanos Demián Bichir y Eiza González en EUA llegará el 26 de marzo pero aparentemente en otros países como México podría llegar un poco antes solo en cines, por lo que habrá que estar muy al pendientes.
Espectacular tráiler de Godzilla vs Kong: un duelo entre dos monstruos Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.