Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Médicos protestan por ser excluidos de vacunas anti Covid-19 en Toluca

educación, medicina, estudiar,

Anestesiólogos de Toluca realizaron ayer miércoles una protesta para denunciar que no están considerados como personal médico que está en primera línea luchando contra el Covid-19, y no serán vacunados contra el virus.

Además, el personal de salud del hospital Nicolás San Juan reclamaron que las dosis están siendo asignadas entre los trabajadores del área administrativa, quienes no combaten de manera directa la nueva enfermedad.

Los inconformes portaban cartulinas con diversas leyendas, entre ellas, «personal de escritorio no es de 1era línea» o «no al influyentismo», al manifestarse la mañana del miércoles en la capital del Estado de México.

En el acceso principal a la clínica, dicen no hay un criterio claro para la selección de los candidatos a recibir la inmunidad, pese a que se debe empezar por el grupo más vulnerable que están en el área de contacto directo.

«Nosotros atendemos a personas con Covid, muchos tenemos que entubarlos cuando están en situación grave, pero no estamos considerados para recibir la vacuna, es ilógico», reprochó uno de los enfermeros.
[post_ad]
Esta situación se ha replicado en otros nosocomios destinados para atender a pacientes portadores del coronavirus en el Valle de Toluca donde se acusa que la vacunación se da en primer momento a directivos.

Redacción--noticias/digital/@fondo
Médicos protestan por ser excluidos de vacunas anti Covid-19 en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.