Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la Toluca-Zitácuaro deja un taxista sin vida y dos lesionados

avalúos, precio, costo, seguros,

Ayer miércoles un choque frontal entre un taxi con un vehículo particular dejó saldo de una persona muerta y otras cuatro resultaron lesionadas a la altura del municipio de Villa de Allende en la zona sur de la entidad.

La colisión ocurrió a la altura del paraje El Jacal al momento que se impactaron violentamente un Nissan Tsuru con cromática del servicio público con un Volkswagen Jetta durante la tarde del miércoles.

Ahí presuntamente uno de los operadores invadió el carril contrario provocando el accidente, ambas, unidades quedaron a un costado de la cinta asfáltica eran cerca de las 16:30 horas indicó la policía estatal.

Al momento de llegar paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal solo confirmaron la muerte de uno de los tripulantes, la circulación fue afectada.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense fue notificada y será quien realicen las diligencias para determinar la responsabilidad de los conductores.

Redacción--noticias/digital/@fondo
Choque en la Toluca-Zitácuaro deja un taxista sin vida y dos lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.