Top Ad unit 728 × 90

amazon-méxico-ofertas-descuentos

NUEVO:

.

Patrulleros chocan contra una casa al perseguir a ladrón en Naucalpan

taller, llantas, rines, balanceo,

Elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban en persecución de un sujeto armado se quedaron sin frenos por lo que chocaron contra un vehículo y la fachada de una casa en Naucalpan; no se reportan lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en Calle Sierra Madre del Norte y Emiliano Zapata, Colonia Alfredo V. Bonfil, una zona a desnivel.

De acuerdo con los tripulantes de la unidad con número Económico ME020A1, realizaban el operativo rastrillo en el municipio de Naucalpan y al ir circulando sobre la calle Camerún, una mujer les solicita apoyo ya que estaban asaltando.

Los uniformados aceleraron la marcha, luego de observar a una persona con sudadera guinda que estaba armada.

“El chavo nos vio y se echó a correr entre las calles, fue cuando quise alcanzarlo, pero los frenos ya no me dieron y terminé chocando el carro que se cayó desde el desnivel”, comentó el policía Gerardo Banda.

De acuerdo con lo relatado por los uniformados, al llegar al final de la calle la unidad ya no frenó, fue donde se encontraron con un desnivel de aproximadamente 1.50 metros de altura, por lo que la unidad lo brinca y sigue con velocidad, incorporándose en la calle Prolongación Sierra Madre, la cual continúa en descenso y casi al llegar a la calle Emiliano Zapata observaron que hay varias personas con niños.

Por lo anterior y para evitar arrollarlos, el elemento decidió impactar la unidad sobre un vehículo de la marca VW, Pointer blanco, que se encontraba estacionado sobre la acera del costado izquierdo y el cual cayó de una altura aproximada de dos metros.

Finalmente la patrulla detuvo su marcha, luego de impactarse contra una casa, causando daños en la fachada y al vehículo de seguridad.

Debido al aparatoso accidente, el pistolero aprovechó para huir de la zona entre las calles de la colonia. Por fortuna no se registraron policías ni personas lesionadas.

Redacción--noticias/heraldomexico
[post_ad]
Patrulleros chocan contra una casa al perseguir a ladrón en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.