Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a youtuber de las mañaneras reportada como desaparecida; FGJEM catea la clínica de belleza

bue precio, venta, grandes, zona,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró esta tarde la Clínica Estética donde fue intervenida la reportera y “youtuber” Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien fue reportada como desaparecida el lunes 18 de enero y localizada en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, en estado de salud grave.

La FGJEM desplegó un operativo de inspección del inmueble ubicado en el número 18 del Circuito Ricardo Toscano, de Ciudad Satélite, establecimiento al cual ingresó la comunicadora el lunes de esta semana y llegó acompañada por sus escoltas personales, quienes dieron la voz de alerta por la desaparición de la mujer.

El lunes la Fiscalía FGJEM emitió el Boletín de Urgencia para la localización de Aguilera Olguín, de 52 años, conocida por su participación en las conferencias de prensa que cada mañana ofrece el Presidente de la República, Andrés López Obrador, en Palacio de Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo a investigaciones ministeriales, el parte médico destaca que la paciente presenta seis costillas fracturadas, tres del lado izquierdo y tres del derecho, asimismo, tiene contusión pulmonar y derrame pleural bilateral. Le fue practicada una tomografía la cual no reporta daño o alteración.

De acuerdo a notas médicas, las lesiones de la paciente ponen en riesgo su vida, tardan en sanar más de 15 días, se informó.

Asimismo, se detalló que la informadora se abstiene de hacer declaraciones al Ministerio Público, por lo menos horas las 19:00 horas de este miércoles.

El lunes de esta semana, la Fiscalía emitió la ficha de búsqueda para localizar a la informadora. Este miércoles, la institución volvió a difundir la misma cédula, pero con la leyenda de “Localizada”.

En la ficha de búsqueda se describe a Aguilera Olguín como una mujer de un metro 58 de estatura, 56 kilos de peso y como señas particulares trae en la espalda tatuajes, uno de ellos con la figura de un águila y otro en la columna de 72 nombres de Dios en la forma de una “S”.

Trascendió que la mujer llegó a Ciudad Satélite a una Clínica de Belleza, que iba con escoltas quienes dieron la voz de alerta por la ausencia de la “youtuber”.

Los escoltas informaron a las autoridades que acudieron con la mujer a una clínica de Belleza ubicada en circuito Toscano, de Ciudad Satélite, lugar al que habitualmente asistía Aguilera, quien al parecer había acudido para realizarse un tratamiento de “reducción de cintura”, pero el hecho aún no ha sido confirmado oficialmente y es parte de las investigaciones.

Vía Redes sociales, compañeros de la comunicadora llamaron a realizar una cadena de oración por la salud de la informadora y dieron a conocer las lesiones que presenta.

En cuentas Twitter se lee:
[post_ad]
“Reportan a la compañera Sandy Aguilera en un estado de salud delicado. Tienen 4 costillas rotas y sangre en los pulmones. En este momento los ministerios públicos avanzan en las indagatorias y los servicios de salud. Solicitamos Cadena de oración por ella.”

Esta noche, personal de la FGJEM permanece dentro y fuera de la Clínica de Belleza y realizan peritajes de las condiciones en que opera, así como la calificación del personal adscrito al establecimiento.

Redacción--noticias/jornada.com.mx
Localizan a youtuber de las mañaneras reportada como desaparecida; FGJEM catea la clínica de belleza Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.