Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Nuevo chicco en la familia? Observa su desarrollo y elige el juguete ideal para cada etapa

infantes, desarrollo, tienda, artículos, oferta, mamás,

El inicio de año nos da la oportunidad de proyectar metas por alcanzar y para los padres, tíos, abuelos o cualquier adulto que convive con bebés no es la excepción, por ello, Chicco la marca italiana especializada en el sector del cuidado del bebé y niños, los acompaña y apoya con artículos pensados para cada etapa de su desarrollo.

Es importante tomar en cuenta que los bebés están aprendiendo constantemente y cada uno a su ritmo, por lo que, aunque hay ciertos momentos (o edades) establecidos para que alcancen diferentes logros o habilidades, hay bebés que se tardarán más, lo que es absolutamente normal.

Chicco comparte cuáles son los logros que podrían alcanzar los bebés en los primeros meses de vida y los artículos que los ayudarán en su mejor desarrollo:
  1. De recién nacido y hasta el segundo mes, los bebés comienzan a enfocar la vista, abren las manos con frecuencia, responden a la cara y la voz de los adultos. Para este inicio el Bubble Gym es ideal, se trata de un tapete acolchado con panel electrónico que interactúa con el niño a través de luces suaves multicolores. Además, estando boca abajo hace que levante la cabeza y la parte superior del tórax apoyándose en los antebrazos. También muestra interés por los estímulos visuales y auditivos, sonríe y vocaliza cuando le hablan por lo que el tapete XXL Fantasy Forest Playmat, es ideal para colocar al bebé boca abajo.
  2. En los meses 3, 4 y 5, el niño busca el sonidomanteniendo el contacto visual y boca arriba, extiende los brazos para alcanzar un objeto y se lo lleva a la boca. Arthur el Dino. Es un juguete didáctico que estimula y desarrolla los sentidos del bebé gracias a sus diferentes materiales y texturas.
  3. Con seis y siete meses, boca abajo el niño se gira y rueda sobre sí mismo y puede incorporarse apoyándose con las manos. Al estar boca arriba eleva la cabeza y ya es capaz de sentarse brevemente e inclinarse hacia delante sobre las manos. Se siente atraído por los colores y las formas, balbucea y repite sílabas como ma, da o ba. Para este momento Chicco recomienda los cubos apilables 2 en 1, son la versión inteligente del clásico juego de apilar, ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, asociación lógica y coordinación ojo-mano.
  4. A los ocho meses, el niño se mantiene sentado de una forma más estable. Es capaz de manipularsimultáneamente un objeto con cada mano y hacerlos entrechocar. Comienza a hacer pinza con el pulgar y el índice. En este momento seguramente ya interactúa en familia o es trasladado fuera de casa y no siempre hay condiciones adecuadas para los bebés, por ello la silla Pocket Snack de Chicco, es de gran ayuda, permite al niño sentarse a la mesa con los demás. Fácil de usar y fácil de ajustar en altura.
  5. Y entre los 9 y 12 meses de edad, el bebé ya gatea para desplazarse y camina apoyado en los muebles o tomado de las dos manos de un adulto y a partir del mes 12 puede empezar a dar sus primeros pasos. Cada vez adquiere más habilidades con las manos como meter objetos en una caja, tomar la cuchara por el mango o aplaudir. Una andadera es ideal para animarlo a dar sus primeros pasos, la andadera Happy Hippy Walker ayudará al bebé en este proceso; gracias al tamaño de sus ruedas y su estructura, podrá mantener mejor el equilibrio, además, cuenta con dos modalidades de uso: andadera y centro de actividades para entretener al bebé.
Para mayor información y consejos puedes entrar a Chicco y en la sección Observatorio Chicco podrás encontrar ideas, guías y consejos útiles organizados por los diferentes momentos del crecimiento del bebé: Desde el embarazo hasta la lactancia, desde la higiene hasta la hora del sueño y desde el juego hasta el momento del paseo y los viajes.
[post_ad]
¿Nuevo chicco en la familia? Observa su desarrollo y elige el juguete ideal para cada etapa Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.