Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Sujetos roban auto y se llevan al dueño encajuelado, en calles de Toluca

avatar, tiktok,

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos jóvenes de 19 durante la noche de este martes en Toluca, luego de que robaran un automóvil. Cabe señalar que llevaban al dueño de la unidad encajuelado, pero logró liberarse para dar parte a las autoridades.

Los presuntos sospechosos con ayuda de cuchillos despojaron a la víctima de la unidad y la llevaron en el portaequipaje de la misma, no obstante, pudo abrir el compartimento y pedir ayuda a los efectivos, quienes prestaron el auxilio.

Tras una breve identificación, los jóvenes identificados como José Antonio y Alejandro fueron detenidos en las calles General Abelardo Rodriguez, esquina Jesús Carranza, de la colonia Moderna de la Cruz, luego de que el auto que anteriormente robaran, un Dogde Attitude, chocara.

Ambos fueron asegurados y entre sus pertenencias encontraron los cuchillos con los que aparentemente habrían cometido el ilícito. Fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, en donde se espera que sea determinada su situación legal.
[post_ad]
Sujetos roban auto y se llevan al dueño encajuelado, en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.