Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran hombre ejecutado en Zinacantepec

coches, vehículo,

Sobre un camino de terracería, fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado con el tiro de gracia en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco en el municipio de Zinacantepec, indicó la policía.

El cuerpo de la persona del sexo masculino presentaba al menos un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza al momento de ser localizado en medio de la carretera a la medianoche del viernes.

Según versiones, elementos de seguridad pública estatal encargados de patrullar la zona observaron a un individuo tirado e inconsciente en el sitio y solicitaron a los servicios de emergencia, indicó una fuente oficial.

Sin embargo, al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso, el sitio tuvo que ser resguardado por los agentes policíacos, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público.
[post_ad]
Para el levantamiento, llegó personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.

Redacción--noticias/digital
Encuentran hombre ejecutado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.