Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran ejecutado en carretera de Tenango del Valle

positivo, clima, nubes, mensajes,

Con el tiro de gracia, fue abandonado el cadáver de un joven a un costado de la carretera en la comunidad de San Francisco Tepexoxuca en Tenango del Valle, cuarto crimen en el municipio en la semana.

La víctima que no pudo ser identificada pero autoridades calcularon unos 25 años de edad, se localizó a un lado de la vía que conecta con la localidad de Jajalpa, en las primeras horas de este domingo, de acuerdo con la policía.

Según versiones, automovilistas alertaron a las autoridades de seguridad pública de una persona del sexo masculino tirada e inconsciente en la cinta asfáltica con heridas a la altura de la cabeza, indicó una fuente.

Al llegar junto con los paramédicos se confirmó la muerte y el lugar tuvo que ser resguardado por agentes policíacos que pidieron la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar el levantamiento.
[post_ad]
Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato, aunque no hay pistas de los agresores.

Redacción--noticias/digital
Encuentran ejecutado en carretera de Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.