Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Donald Trump es bloqueado para siempre de Twitter y de paso a Paty Navidad

redes sociales,

Twitter Inc dijo el viernes que suspendió permanentemente la cuenta del presidente de Estados Unidos Donald Trump debido al riesgo de que incite a la violencia, luego de que cientos de sus seguidores asaltaron el miércoles el Congreso de Estados Unidos.

"Después de una revisión detallada de los recientes tuits de la cuenta de @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia", dijo la empresa en un publicación en la red social.

Las empresas de medios sociales han tomado medidas enérgicas contra las cuentas de Trump a raíz de los disturbios del miércoles. Facebook Inc dijo a principios de esta semana que estaba suspendiendo su cuenta hasta por lo menos el final de su mandato presidencial.

El presidente republicano va a dejar el cargo el 20 de enero, el que será asumido por el demócrata Joe Biden.

La Casa Blanca no hizo comentarios inmediatamente.

En una entrada del blog del viernes, Twitter dijo que dos de los tuits del presidente publicados ese día violaban su política contra la glorificación de la violencia.

Twitter había bloqueado temporalmente el miércoles la cuenta de Trump, que tenía más de 88 millones de seguidores, después de la invasión al Capitolio, y advirtió que más violaciones de la cuenta del presidente resultarían en una suspensión permanente.

A Trump se le exige que borre tres tuits que violan las reglas antes de que su cuenta sea desbloqueada. El presidente había regresado a Twitter el jueves con un video en el que reconocía que Joe Biden sería el próximo jefe de gobierno de Estados Unidos.

Suspenden cuenta a Paty Navidad
[post_ad]
Twitter México también suspendió indefinidamente la cuenta de la actriz y cantante Paty Navidad, justamente después de un día de haber mostrado su apoyo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La controvertida actriz, que se mantiene constantemente en las tendencias de redes sociales, argumentó que las protestas que tuvieron lugar en el Capitolio "fueron un montaje".

Paty Navidad, de 47 años, y originaria de Culiacán, Sinaloa, se mantenía constantemente en trending topic en Twitter por sus comentarios atípicos, entre otras por sus creencias en las teorías de la conspiración.

Una de sus publicaciones más recientes en Twitter, aseguraba que varios de sus familiares se habían curado de COVID solo con tomar "té de guayaba y aspirina", quizá también una de las causas por compartir información no verificada.

La actriz mexicana ha colaborado en diversos proyectos para la televisión mexicana como La fea más bella, Las vías del amor, El manantial y Por ella soy Eva, entre otros.

"No me da miedo que me cancelen las cuentas, porque sabemos quiénes las manejan", dijo Paty Navidad al ser interceptada en el aeropuerto de la Ciudad de México hace unas semanas, y aseguró que no se detendría de dar su opinión a través de redes sociales.

Redacción--noticias/eleconomista/financiero
Donald Trump es bloqueado para siempre de Twitter y de paso a Paty Navidad Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.