Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuerda López Obrador al "Tata" Arvizu y a Benito Bodoque

don gato, caricaturas, tv, televisión, programas,

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó en plena conferencia de prensa a Jorge 'Tata' Arvizu y hasta se proyecto un fragmento de la caricatura 'Don Gato y su pandilla'.

El presidente, luego de responderle a un reportero, le rindió un breve homenaje a Jorge Arvizu, quien prestó su voz para darle vida al personaje de Benito Bodoque en español, porque fue uno de los hombres que apoyó a la 'transformación de México'. 

"Ya te exprésate con libertad, eso es lo que se puede hacer aquí y ya nos vemos mañana, ya es la hora de café con leche y pan. Hay un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Jorge Arvizu”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

"Ese hombre que imitaba las voces de 'Don Gato y su pandilla'. Ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en sus momentos expresó su apoyo en favor de la lucha por la transformación de México", mencionó mientras pedía que se proyectara un fragmento de un episodio de 'Don Gato y su pandilla'.

Una vez terminó la proyección de Benito Bodoque sosteniendo un dialogo con Matute el presidente dio por concluida la conferencia matutina.

Redacción--noticias/record
[post_ad]
Recuerda López Obrador al "Tata" Arvizu y a Benito Bodoque Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.