Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a su esposa en Toluca, persigue a los delincuentes y lo balean

 

autos, coches,

Al percatarse que su esposa era asaltada por tres delincuentes, un hombre subió a su coche para perseguirlos; sin embargo, chocó al ser baleado su vehículo en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca.

Al amanecer del jueves, los ladrones con arma de fuego intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer, pero su esposo se percató y trató de enfrentarlos sobre la calle Francisco I. Madero y José Vicente Villada.

El conductor los siguió e incluso arrolló a uno de los malhechores, quienes para no ser alcanzados empezaron a disparar en varias ocasiones provocando que perdiera el control al volante impactando con un poste.

Lo que fue aprovechado por los individuos para huir del lugar ubicado a unos metros del emblemático Paseo Tollocan, el coche Volkswagen tipo Bora quedó siniestrado de la parte delantera después de la colisión.
[post_ad]
Al lugar llegaron paramédicos y policías, aunque no hubo reportes de lesionados, los responsables escaparon a pesar de que elementos de seguridad pública hicieron recorridos de patrullaje por la zona.

Redacción--noticias/digital
Asaltan a su esposa en Toluca, persigue a los delincuentes y lo balean Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.