Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Android 12 contará con muchas sorpresas

app, smartphones, celulares, nuevos, oferta

Aunque se trata aún de la versión beta para desarrolladores, según se ha anunciado el Android 12 entre otras sorpresas permitirá poner apps en hibernación para liberar espacio.

El sistema operativo móvil de Google, que se lanzará aproximadamente dentro de un mes en su versión beta, incorporá una nueva función.

Se trata de una funcionalidad que pone a hibernar las aplicaciones que no estén en uso con el objetivo de liberar espacio en el celular.

Esto sucederá en Android 12, que automáticamente pondría en pausa o desactivaría plataformas que están consumiendo recursos en segundo plano. De este modo, al no ejecutarse se evita que consuman recursos del equipo de forma innecesaria.

Según se identificó en el código, la función de hibernación borrará automáticamente los archivos de caché de la aplicación.

La cantidad de almacenamiento que se liberará depende de la aplicación en cuestión, aquí cabe recordar que las aplicaciones de transmisión de video y mensajería pueden almacenar en caché cientos de megabytes de datos.

Además, se espera que la nueva versión del sistema operativo incluya mejoras en materia de privacidad y seguridad.

Y por supuesto, modificaciones a nivel estético como por ejemplo en el diseño de los íconos.

Es habitual que estas optimizaciones lleguen de la mano de las actualizaciones así como otras herramientas para facilitar la gestión o el rendimiento del equipo.

Es posible que las primeras versiones betas de Android 12 se den a conocer en febrero.

Recordemos que estas primeras versiones de prueba están disponibles exclusivamente para desarrolladores.
[post_ad]
En mayo usualmente la empresa hace el anuncio público de su nuevo sistema operativo y para junio suele liberar las primeras betas públicas.

Las versión final usualmente llega en septiembre y los usuarios lo van recibiendo según el tipo y modelo de equipo que tengan.

Redacción--noticias/cubatel.com

Android 12 contará con muchas sorpresas Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.