Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer atropellada por tráiler en Bulevar Aeropuerto Toluca

portero automático,

Una mujer murió arrollada por el conductor de un tráiler cuando se dirigía a su trabajo en una bicicleta en la delegación de San Pedro Totoltepec en Toluca, el responsable fue detenido por la policía.

La mujer de 29 años de edad, circulaba en avenida Boulevard Aeropuerto cuando fue alcanzada por las llantas de la pesada unidad antes de llegar al cruce con la calle de Reforma durante la tarde del miércoles.

El operador trataba de ingresar a una bodega pero al dar vuelta embistió a la persona del sexo femenino que iba rumbo a la zona industrial, quien quedó entre los neumáticos de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
A pesar de que paramédicos acudieron al sitio nada pudieron hacer por ella, falleció casi al instante tras el golpe, familiares de la víctima acudieron al lugar después de ser notificados de la tragedia indicaron autoridades.

Los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tuvieron que realizar labores para rescatar el cuerpo que posteriormente fue subido a la camioneta de los Servicios Periciales, se indicó.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la responsabilidad del operador involucrado en la tragedia, la circulación estuvo afectada.

Redacción--noticias/digital
Muere mujer atropellada por tráiler en Bulevar Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.