Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista pierde la vida en la México Toluca

coches, avenidas,

Luego de derrapar y ser arrollado por un vehículo, un afilador que viajaba en una motocicleta murió cuando regresaba de su jornada de trabajo a la altura de la entrada a la comunidad de San Pedro Tultepec en Lerma.

Todo apunta a que el hombre perdió el control en una curva y se impactó contra el muro de contención y posteriormente, los automóviles que venían atrás pasaron por encima del cuerpo durante la tarde del viernes.

La víctima quedó tirada sobre la cinta asfáltica de la carretera México-Toluca tras la tragedia, paramédicos que llegaron a brindarle los primeros auxilios solo dedujeron que no había nada que hacer por él.
[post_ad]
En un lugar fue identificado por al menos dos compañeros que también se dedican al mismo oficio y en la parte posterior de sus unidades llevan un esmeril, aunque no se dio a conocer el nombre de acuerdo con la policía.

Personal de la Guardia Nacional junto con policías estatales abanderaron el tramo carretero para advertir a los conductores del accidente, mientras se esperaba la llegada de los peritos para hacer el levantamiento del cadáver.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México será quien determinará con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos a través de los peritajes en el lugar.

Redacción--noticias/digital
Motociclista pierde la vida en la México Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.