Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a conductor en la colonia El Olimpo, en Toluca

tiendas, puestos,

Al salir de su domicilio, un automovilista fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo por dos desconocidos en la colonia El Olimpo en Toluca, segundo homicidio en el municipio en lo que va de la semana.

La víctima conducía un automóvil Hyundai color blanco cuando en el cruce de las avenida Prado Norte con Eucalipto, los agresores lo interceptaron y empezaron a dispararle minutos después de las 10:00 horas.

Tras el ataque, el hombre quedó en el asiento del piloto, vecinos llamaron a los servicios de emergencia y policías luego de escuchar varios disparos de arma de fuego, además de observar al operador inconsciente.
[post_ad]
Sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, la esposa y familiares llegaron al sitio tras ser notificados de la noticia.

Los elementos de seguridad pública tanto estatal y local acordonaron la zona, pero los responsables ya habían escapado, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense por Peritos de la Fiscalía mexiquense.

Agentes del área de homicidios iniciaron una carpeta de investigación para dar con los sicarios y conocer el móvil del crimen, por ello, recabaron diversas entrevistas entre los testigos como curiosos.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a conductor en la colonia El Olimpo, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.