Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a repartidores de gas en Chapultepec

servicio, clientes,

Al momento que estaban  estacionados, dos repartidores de gas fueron asesinados a balazos al interior del Fraccionamiento Jardines de Santa Teresa en Chapultepec, los agresores huyeron.

Tras el ataque, una de las víctima quedó a un costado de la pipa, mientras el otro en el asiento del conductor de una pipa color rojo con blanco de la empresa Sandro Gas alrededor del mediodía de este jueves.

Según versiones, los responsables que no pudieron ser identificados llegaron a bordo de un vehículo para realizar los disparos de arma de fuego contra los hombres y después huir, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, confirmaron la muerte de ambos, que aunque eran conocidos por vecinos nadie pudo dar los datos generales indicó una fuente.

Elementos de la Guardia Nacional junto con policías estatales y municipales colocaron un cordón de seguridad en las calles de Jardines de Eucalipto junto al Pozo de agua para evitar que curiosos se acercaran.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para determinar si el doble crimen tiene relación con otros sucesos relacionados con la venta de ese producto que se han registrado en Toluca.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a repartidores de gas en Chapultepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.