Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Formalizan PRI, PAN y PRD alianza para el 2021

 

partidos políticos, elecciones, diputados, senadores,

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD formalizaron su coalición “Va por México”, cuyas banderas a desplegar en el proceso electoral del 2021, contra el gobierno federal y el partido Morena serán “el pésimo manejo de la pandemia provocada por el COVID-19, el crecimiento de la inseguridad y la crisis económica”. En una presentación virtual producida profesional, con modernos personificadores electrónicos para identificar a los participantes, esos tres partidos tomaron la idea y propuesta de Claudio X. González, quien el pasado 20 de octubre formó la organización llamada Sí por México.

En el despliegue virtual, se escuchó la postura connivente y de respaldo de una decena de representantes de la “sociedad civil organizada”, con la decisión de los partidos que gobernaron el país durante más ochenta años, entre ellos el mismo Claudio X. González quien se considera, así mismo, uno de los principales opositores del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los tres partidos políticos, definidos como de derecha, centro e izquierda ahora pusieron sobre la mesa la plataforma ideológica, que en la coyuntura les mueve: enfrentar la entelequia que amenaza su visión de la democracia.

Primero ponderaron las grandes reformas, que fueron consensadas por esas tres fuerzas, y la “más importante, es el Pacto por México”, puntualizó el PAN. También suscribieron la agenda mínima que les presentó Sí por México.
[post_ad]
“Defender a la sociedad, defender la propiedad privada, la libre empresa, la igualdad sustantiva, la salud y la educación, éstas son las causas que están amenazadas. La amenaza para nuestro país es innegable, y cada día se vuelve más cínica, la inseguridad.”La narrativa de los discursos del PAN, PRI y su aliado el PRD, se construyó en generalidades y descalificaciones. Acusaron al gobierno federal de dividir a la sociedad. Y de sus posturas se evidenció, que el discurso contra el gobierno y Morena apuntará a reprochar las acciones sanitarias frente a la pandemia, los niveles de violencia y la crisis económica.

Tanto el panista Marko Cortés, el priísta Alejandro Moreno y el perredista Jesús Zambrano sacaron el pecho y anunciaron que ellos y sus partidos, que gobernaron más de 80 años el país, serán los defensores de todos los mexicanos.

Redacción--noticias/jornada
Formalizan PRI, PAN y PRD alianza para el 2021 Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. DEBEMOS ENTENDER QUE NI JUNTOS PODEMOS PERMITIR QUE ÉSTOS CORRUPTOS VIVIDORES DEL PUEBLO REGRESEN AL PODER, HAY QUE ACUDIR A VOTAR PARA QUE NO REGRESEN, EN EL GOBIERNO DE ÉSTOS CORRUPTOS CADA PESO QUE SE GASTA PARA ADQUIRIR ALGO LLEVA EL DIEZMO CUANDO MENOS PARA ÉSTOS MALNACIDOS HIJOS DE PUTA NO PERMITAMOS ESO A VOTAR EN CONTRA DE ÉSTOS MALNACIDOS, COBARDES, RATEROS, PREPOTENTES, ASESINOS Y CRIMINALES DE CUELLO BLANCO

    ResponderBorrar
  2. Ojalá tengamos a Montiel, Peña, Salinas, Fox, Camacho Quiroz, Fernando Zamora, Chuayffet, Carolina Monroy, Vicente Fox, Calderón, Rosario Robles (Ora que salga del bote) para poder votar por ellos y vuelvan hacer que México se desarrolle como Suiza o mínimo Noruega, todos hagamos que regresen estos héroes!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.