Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallecen dos personas tras volcadura de taxi en Toluca

venta

Luego de derrapar y chocar contra una base de concreto en el vehículo que viajaba un taxista junto con una niña murieron; además, la mamá resultó lesionada en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca.

Las víctimas circulaban a bordo de un auto Nissan March con cromática del servicio público al momento de registrarse la tragedia en la carretera de Palmillas justo frente a la empresa de Bonafont, la noche del domingo.

Ahí, antes de llegar al puente de cambio, el conductor perdió el control de la unidad hasta impactarse violentamente con la estructura, quedando atrapados al interior debido a la colisión, indicó la policía.
[post_ad]
Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil municipal quienes confirmaron el deceso de una menor de edad y el operador, mientras que una mujer fue llevada grave hasta un hospital.

Los policías encargados de patrullar la zona abanderaron el tramo carretero para advertir a los automovilistas del hecho de tránsito que ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cerca de la medianoche del domingo, Peritos concluyeron las diligencias y realizaron el levantamiento de los cuerpos aunque no se dio a conocer la identidad de las personas de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Fallecen dos personas tras volcadura de taxi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.